miércoles, 17 de octubre de 2012

http://www.iesgoya.com/joomla15/index.php?option=com_content&view=article&id=900:recogida-de-los-premios-de-investigacion-del-colegio-san-viator-de-madrid&catid=171:bachinvest&Itemid=263

Recogida de los Premios de Investigación 2012 del Colegio San Viator de Madrid

E-mail Imprimir PDF
Este pasado Sábado 6 de octubre de 2012 hemos recogido los dos premios de investigación de los "XVIII PREMIO SAN VIATOR DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS Y HUMANIDADES" que organiza el Colegio San Viator de Madrid. En esta edición han sido galardonados dos trabajos realizados por alumnos del Bachillerato de Investigación del curso pasado. Los premios y diplomas han sido recogidos por los dos alumnos premiados, Adrián Fernández Peñalver y Sergio Guillen Gómez acompañados por la profesora Dña. Josefa García García que ha recogido el premio Sostenibilidad como coordinadora del trabajo “Electricidad de bolsillo. Linterna recargable con materiales reutilizados” y también ha recogido la Mención de Honor del trabajo "Soy de marca. Consumo simbólico de ropa de moda y marcas de prestigio en los jóvenes de Molina de Segura (Murcia): diferencias entre sexos” en representación del profesor coordinador del mismo D. Juan Carlos Parra Romero.
En los siguientes videos podéis ver la ceremonia de entrega de estos premios en la que un año más ha estado presente el IES "Francisco de Goya” y nuestros alumnos acompañados por la profesora Dña. Josefa García García.

No hay comentarios: